Bienvenido a nuestro programa de Inglés corporativo Immersion English -ie- 

Le invitamos a ser parte de nuestro exclusivo grupo de estudiantes a quienes tenemos el gusto de capacitar de forma personalizada y directa; sin aburridas lecciones, sin horarios extremos, y con la calidad propia con la que hemos trabajado como instructores y preparadores durante más de quince años.

Contamos con el apoyo académico de profesores asociados con amplia experiencia e identificados con el Programa de Inmersión que se aplica en cada lección. Nuestra línea de servicio se dirige a la capacitación corporativa e individual de Inglés Especializado con Énfasis en Servicio al Cliente y Conversación de Inmersión.


El curso se divide en módulos de 72 horas (más un módulo introductorio de 12 horas para principiantes).

Distribución: Cuatro módulos de 72 horas cada uno más un módulo de 12 horas para principiantes.


Módulo 1 - Nivel A1-A2 Principiante
Módulo 2 - Nivel B1 Intermedio
Módulo 3 - Nivel B2-1 Intermedio Alto
Módulo 4 - Nivel B2-2 Intermedio-Avanzado

Cada módulo se aplica bajo los estándares del Marco Común Europeo de Referencia Para Las Lenguas - MCER -. Adicionalmente somos preparadores para los exámenes Cambridge English Language Assessment: PET - IELTS - FCE - CAE - TKT; además de los exámenes TOEFL - TOEIC.

Metodología: Cada lección aplica una serie de diálogos y lecturas con sus respectivos audios con contenidos cotidianos. De acuerdo al módulo del estudiante, el instructor guía cada lección con una secuencia (Immersion Sequence) que distribuye estratégicamente las habilidades requeridas para la conversación: PRONUNCIACIÓN, ESCUCHA, CONVERSACIÓN y ESCRITURA. Cada habilidad se practica de forma independiente para alcanzar un resultado favorable en el estudiante. Además, se complementa con ejercicios gramaticales que van de acuerdo a la necesidad del estudiante.

Servicio: En Línea vía VOIP: Skype®, HangOut®,  Face Book®, Zoom®   (Mínimo una hora por sesión).  


  
​​
Formas de Servicio - Horario a Conveniencia:

Oficina Inglés Ejecutivo - Individual o Grupal (Solicite por nuestras tarifas en el GAM).

Domicilio Niños y Adultos - Individual o Grupal (Solicite por nuestras tarifas en el GAM).

En Aula Niños y Adultos - Estamos en San Pedro de Montes de Oca - Edificio Sigma Business Center 2do Piso).

En Línea (ONLINE) Niños y Adultos - Máximo dos estudiantes.



Nota Importante: Solicite una Prueba de Ubicación (Level Test) para que sepa con cual módulo debe iniciar.


English-For-Call Center - 
2 módulos de 72 horas. 


Nivel Sugerido: B1-B2 (Solicite una Prueba de Ubicación - Level Test).



Job Interview - Taller de 12 horas
Preparación completa para una entrevista laboral en Inglés ya sea por teléfono
o en persona bajo los parámetros propios de Recursos Humanos.
Nivel Sugerido: B1-B2 (Solicite una Prueba de Ubicación (Level Test).




Preparación  IELTS  -  FCE  -  TOEFL  -  TOEIC  -  TKT  - MET  



Otros - Tutoriales para Primaria, Secundaria, Universidad, y Ejecutivo.
                Reading Street - Science - Maths - Language - Spelling.





FULL NAME
YOUR MESSAGE
EMAIL
PHONE
NATIONALITY
Submit
Inglés Especializado Para Call Center

English-For-Call Center® es un programa de Inglés especializado enfocado en Servicio al Cliente de habla inglesa y Técnicas de Telefonía en Inglés (Inbound & Outbound).



El programa English-For-Call Center® tiene una duración de 144 horas, las cuales se recomienda que sean divididas en doce (12) meses, impartiendo doce (12) horas de lecciones magistrales por cada mes.

El material incluye una compilación de proyectos telefónicos en situaciones reales tales como Soporte y Servicio al Cliente, Ventas, Cobros, y Estudio de Mercado.

Entre los temas aplicados dentro del programa están: Telefonía con Énfasis en Mercadeo y Ventas, Soporte al Cliente, Trato con Angloparlantes, Inglés Técnico y Negocios, Toma de Datos, Facilitar Información, Acentuación y Pronunciación Inglesa, y Estudio de Mercado (Marketing Research) por medio de encuestas.  

Durante el proceso de capacitación, el estudiante se prepara para ser evaluado por medio de llamadas telefónicas entrantes y salientes (outbound – inbound) en situaciones reales; desarrollando destrezas de comunicación mientras aplican técnicas de toma de datos, relación negocio a negocio (B2B), encuestas, cobros (collections), tele mercadeo, Servicio al Cliente (CS) y soporte técnico, entre otros servicios propios de la industria.

El sistema de evaluación comprende parte de los estándares establecidos por Control de Calidad (QA) propios de los centros de llamadas, lo que garantiza un entrenamiento enfocado en la realidad que el estudiante enfrentará en el campo laboral.

Además English-For-Call Center incluye un programa completo de Pronunciación, Acentuación, y técnicas de respuesta rápida por medio de scripts. Adicionalmente recibirá una preparación para la entrevista de trabajo en Inglés (Job Interview), ya sea por teléfono o cara a cara con el reclutador.

En general English-For-Call Center es el programa ideal para aquellos estudiantes quienes tienen conocimiento intermedio de Inglés, y que desean incursionar en este campo de gran competitividad y rentabilidad.






© 2006-2020 TutorJoe.Com